La seguridad del correo electrónico es un aspecto que cada día adquiere más relevancia en el mundo de la ciberseguridad y de las empresas ya que uno de los activos más importantes de las organizaciones, que es la información, puede ponerse en riesgo por medio de este. Las soluciones antispam, antiphishing y antimalware son herramientas indispensables en el entorno actual para las empresas.
La seguridad de correo electrónico de FortiMail utiliza las más recientes tecnologías y servicios de seguridad de FortiGuard Labs para proporcionar una protección consistente de primera clase contra amenazas comunes y avanzadas, al mismo tiempo que integra capacidades sólidas de protección de datos para evitar la pérdida de datos.
El servicio de seguridad de correo electrónico en la nube filtra los mensajes no deseados y protege sus buzones contra ataques dirigidos. Este servicio cuenta con la capacidad de reconocimiento automático, que permite ofrecer seguridad de correo electrónico de gran eficacia y precisión. El cifrado y la prevención contra la pérdida de datos le permiten controlar los datos confidenciales.Symantec Email Security Cloud admite Microsoft Office 365, Google Apps, Microsoft Exchange en las instalaciones o alojado, y otros servicios de buzón.
Con GravityZone Email Security, las organizaciones se benefician de una protección total del correo electrónico empresarial que va más allá del malware y otras amenazas tradicionales como el spam, los virus, los ataques de phishing a gran escala y las URL maliciosas. También DETIENE las amenazas de correo electrónico modernas, selectivas y sofisticadas, incluyendo las de compromiso del correo electrónico empresarial o fraude del CEO.